Noticias

Ricardo Durán: Premio Houssay a la Trayectoria

El Dr. Ricardo Durán, investigador del CONICET en el IMAS y profesor en Exactas en la UBA, recibió el Premio Houssay a la Trayectoria en el área Física, Matemática y Ciencias de la Computación, otorgado por el MINCyT el 7 de octubre en la Casa Rosada.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, seleccionó a los ganadores del premio Houssay para investigadores menores de 45 años; del premio Houssay Trayectoria y, por primera vez, del premio Jorge Sábato para trasferencia y desarrollos tecnológicos. Los galardones fueron recibidos por nueve investigadores argentinos, cuatro corresponden al premio Houssay, cuatro al Houssay Trayectoria y uno al Jorge Sábato.

El Premio Houssay Trayectoria reconoció a Ricardo Durán en el área Física, Matemática y Ciencias de la Computación por sus trabajos en métodos numéricos de resolución de ecuaciones diferenciales.

El 7 de octubre de 2013 el Vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou, junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao entregaron los premios en un acto en la Casa de Gobierno.